Dicen que era yo


Enlace en amazon:   rxe.me/RY4FHY

Precio del e-book: 1,90 euros


Precio en papel : 6,42 euros





Dicen que era yo, es un libro autobiográfico. No me resultó fácil decidirme a publicarlo, porque contar mis recuerdos infantiles, tal como continúan en mi memoria,  me causa cierto pudor. Pero, por otra parte, sentía la necesidad de hacerlo. 


En ningún momento tuve una intención previa concreta al escribirlo. Pero he sabido desde que lo comencé a escribir que el relato iba a reflejar, de alguna manera, una sociedad llena de prejuicios y sometida al sopor producido por un régimen autoritario y paternalista. 







SINOPSIS

Esta es la historia del despertar a la vida y las anécdotas de un niño que fue feliz en una España todavía próxima en el tiempo, pero muy lejana en todo lo demás.

Una historia que, como autor, creo conocer muy bien, porque todas las personas cercanas a mí, al leer las vivencias de aquel niño, me "dicen que era yo". 

Un niño como cualquier otro, cuyas sencillas e inocentes experiencias reflejan una sociedad apegada a lo tradicional y temerosa de cualquier manifestación que pudiera interpretarse como contraria al rígido orden establecido. 




1 comentario:

  1. Por circunstancias de la vida, fui una niña de la posguerra pero sin ella. Mi infancia y adolescencia,fueron un cuento de hadas.Me alegra saber que
    la tuya fue buena también.
    Un abrazo envuelto en recuerdos de infancia.

    ResponderEliminar